Catálogos

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Los catálogos siguen siendo uno de los mejores medios que tiene una empresa para ofrecer su propia publicidad sobre sus productos directamente a sus cliente.

Pero no nos engañemos, la impresión de un catálogo profesional es cara, y por eso el catálogo debe ser profesional, un escaparate en papel de nuestra empresa, atractivo, elegante, llamativo y que despierte el interés de nuestro público cliente.

Las partes que comprenden un catálogo son: la portada, la contraportada y los mas importante el contenido que habla de su empresa o negocio.

La portada y la contraportada son las partes más visibles y requieren de un diseño más cuidado y atractivo.

El contenido debe debe tener una forma clara, ordenada y una estrectura estetica.

En el diseño de catálogos aplicamos una gran cantidad de métodos gráficos y una buena experiencia técnica; pero lo que realmente nos diferencia, es la vocación de entender y aprender sobre el tema que vamos a volcar en él. Esto nos permite aportar muchas ideas adecuadas, y recrear los conceptos desde su mejor significado.

Las primeras páginas de un catálogo suelen estar dedicadas a la presentación de su empresa y generalmente se acompañan por imágenes de las instalaciones de la misma: imagen aérea de la fábrica, maquinaria de producción, servicios, información, ect.

En el catálogo también se suele reflejar la política de la empresa en cuanto a calidad, atención al cliente, etc.

Si se trata de catálogos a profesionales lo que suelen tener un orden práctico que se incluyen en el catálogo son: cobertura geográfica, pedidos mínimos, teléfono de contacto, dirección, etc.

En el caso de productos de consumo el diseño gráfico del catálogo resulta mucho más importante, más excelente a la visibilidad por la parte del cliente.

DWM conocemos la gran diferencia entre un catálogo sencillo y un buen catálogo con profesionalidad. Con los mismos productos que tengan se puede hacer un catálogo que no diga nada, y no llamaria la atencion del cliente y solamente sirvira para realizar un buzoneo y un catálogo profesional que pueda llevarse con orgullo en una feria internacional.

Ofreciendo de esta manera un servicio completo, diseño a nivel profesional y una impresión de excelente calidad para todos nuestros clientes.

Prestamos un servicio profesional a la mayoria de todos nuestros clientes en el que respecta al diseño orientado a la imagen de la empresa. Asesoramos, aportamos muy buenas ideas y desarrollamos según a la necesidad del cliente y peticiones tanto a empresas, como a las que llevan muchos años de actividad, pero que quieren modificar o rediseñar una imagen de la empresa para dar un aire nuevo a su imagen corporativa.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+