Compañía

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

DWM, es una pequeña empresa que trabaja en el diseño web, proyectos graficos, programación, alta en los mejores buscadores, campañas publicitarias y posicionamiento en web y registros con la mejor empresa de servidores web de toda españa ARSYS.

Ofrecemos un trabajo óptimo, teniendo presente la realidad particular de nuestros clientes, sean empresas o particulares
.Nuestra apuesta es por un DISEÑO WEB PROFESIONAL y de máxima calidad, publicidad efectiva y marketing productivo, que permitan alcanzar al consumidor final, obteniendo como resultado, generar o incrementar sus ingresos.
Conformamos un pequeño grupo de profesionales con experiencia en las áreas de sistemas, diseño, programación y marketing. La sumatoria de conocimientos y práctica de nuestro equipo, permiten el desarrollo de nuevas ventajas competitivas para nuestros clientes.

En cada uno de nuestros trabajos, aportamos concentración, empeño y mucha creatividad, logrando de esta manera, equilibrar la estética, la rapidez, y la utilidad, proyectando la imagen que nuestros clientes que necesitan.
Realizamos nuestros trabajos bajo código estándar, XHTML y CSS, de modo que nuestros proyectos, cuentan con el sello de la W3C (Consorcio que rige normas de calidad para sitios web), pasando los rigurosos exámenes de su validador.

DWM, brinda soluciones efectivas de alto impacto para Internet, invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo y nuestra meta es superarnos día a día.
Damos soluciones eficientes en función de los objetivos estratégicos y comerciales de vuestra empresa.Creamos nuevas formas de hacer negocios.

Nuestro gran desafío obligación como proveedores de tecnologías de la informacion y comunicación (TIC) es el de dyemostrar a los empresarios que el uso de las nuevas tecnologías es rentable. (Ver artículo Las Pymes españolas y las nuevas tecnologías.)

Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual, se han ido modificando sucesivamente, actividad que hoy conocemos por diseño gráfico, hasta el punto, de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo por supuesto, sus lejanas fuentes originales.

El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares, ha crecido espectacularmente, lo que obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado.
Es en este instante, es cuando surge la publicidad, y con ella la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir vitoriosos en la batalla frente a los competidores.

Todo lo que necesita para consolidar su identidad coporativa y necesidades de comunicación: logos, tarjetas de presentación, libros, revistas, catalogos, papeleria corporativa, carteles publicitarios, flyers y mucho más.

Diseño logos corporativos
Tarjetas de presentación
Libros
Revistas
Catalogos
Papeleria corporativa
Carteles publicitarios
Flyers
Dipticos
Tripticos
DWM trabaja en desarrollo gráfico de las plantillas de la aplicación.
Desarrollo de programación en estándares web utilizando HTML, XHTML, y CSS.Y herramientas con bases de datos como MYSQL Y ASP.NET y programación JAVASCRIPTS Y ACTIONSCRIPTS o PHP.

PHP es un de los desarrollo de aplicaciones web comercializado por Zeev Suraski. que fue el autor de dicho programa.
Es usado por programadores para construir sitios web domésticos, aplicaciones web y servicios XML. Forma parte de la plataforma Linux que es una tecnología inovadora que nos permite hacer cualquier aplicacion web relacionada con bases de datos, es decir, MYSQL

MYSQL es un sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.MySQL AB desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.
ASP.NET es un conjunto de tecnologías de desarrollo de aplicaciones web comercializado por Microsoft.
Es usado por programadores para construir sitios web domésticos, aplicaciones web y servicios XML.
Forma parte de la plataforma .NET de Microsoft y es la tecnología sucesora de la tecnología Active Server Pages (ASP).

Plataformas de servidor. Desafortunadamente para el programador de nivel intermedio, el conocimiento y habilidades que se necesitan, para desarrollar aplicaciones web, tienen muy poco en común con las que son necesarias en el desarrollo tradicional de las aplicaciones.

Cualquier persona que este familiarizada con el desarrollo de aplicaciones web, sabrá que el desarrollo web no es una tarea simple. Ya que mientras que un modelo de programación, para aplicaciones de uso común está muy bien establecido y soportado por un gran número de lenguajes, herramientas de desarrollo y programación web.

DWM trabaja con uno de los mejores servidores webs en españa ARSYS.
¿Sabía que ARSYS , es líder en registro de dominios y alojamiento web en España?
Un liderazgo cimentado durante 10 años en la tecnología y servicios más avanzados y avalado por numerosos premios y por lo más importante, la confianza del mercado.
ARSYS es el nº 1 en registro de dominios con más de 500.000 dominios registrados.
Con ARSYS hay distintos sistemas para que el cliente se adapte a lo que mas necesite.
Por eso nosotros en DWM le ofrecemos al cliente, el mejor servidor web.Para que no halla problemas, grantizado.

Mas Información.

El posicionamiento en buscadores es una herramienta clave.
Las estadísticas dicen que el 55% de los navegantes ingresan a las páginas por medio de búsquedas que hacen para encontrar sitios afines a su interés.

Pero una acción sola de alta en buscadores no garantiza el resultado (ya que estar después de los primeros 30 lugares es lo mismo que no estar en buscadores).
El trabajo de optimización es permanente y tiene que ser llevado adelante solamente por un plantel que domine perfectamente el funcionamiento de los principales buscadores de del Mundo.

Por otro lado, no tiene sentido estar en 1000 buscadores, ya que los seis 6 buscadores mas importantes toman el 99% de las búsquedas por Internet, siendo Google el mas importante con el 60%, seguido por Yahoo con casi un 20%, MSN 10%, AOL, ALTAVISTA y TERRA se reparten el 9% restante.

Darte de alta en los buscadores en la empresa de DWM que conoce las metodologías que utilizan estos buscadores y puede asesorarlos con las frases (keywords) que se deben utilizar para que las personas que están buscando a productos o servicios relacionados a su empresa, encuentren a su sitio Web en los primeros lugares.

Desde aquí le recomendamos no dejar pasar oportunidades.Comience de inmediato con la estrategia de posicionamiento en buscadores.Nuestros clientes garantizan nuestro trabajo a partir de los resultados que hemos obtenido con cada uno de ellos, siendo esta la principal garantía sobre la efectividad para el posicionamiento en buscadores.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+