Diseño Web

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

La navegación en la red está creciendo.El aumento de personas que únicamente en España en el año 2005 se han conectado a internet es de un 10% más que el año 2004.

El interés de los usuarios por encontrar información o productos ha ido creciendo en interés.Pero ahora el usuario no ve únicamente una página sino que también pone “pegas” a ella si no encuentra lo que busca o está mal diseñada.

Por este motivo el diseño web, se ha hecho necesario tanto para facilitar al usuario la visualización de un contenido, como para poder tener una estética significativa a través de la cual se nos reconozca.

La optimización de la web en el ámbito de usabilidad, la accesibilidad y la visualización, se ha convertido en una exigencia del usuario. Estos puntos son tan importantes que se han convertido en las necesidades primarias para que un usuario permanezca en nuestro site de una forma cómoda.

Las necesidades de un usuario en internet, son inmediatas. Si, por ejemplo, nuestra página tarda en cargarse un tiempo estimado superior a 30 segundos, el usuario automáticamente cerrará la ventana del explorador. Este hecho, hace que se planteen nuevas formas de accesibilidad, rapidez e inmediatez no sólo en la carga de una página, sino en otros muchos factores que influyen para que un posible cliente o usuario esté cómodo en nuestra página y no tenga que cerrar la ventana del explorador para “seguir buscando”.

En DWM creemos que es tan importante el contenido de una web como su estructuración.

 

El desarrollo del diseño web en DWM pasa por los procesos adecuados para optimizar un site: comenzando por la estructuración de la web, el diseño personalizado, la maquetación y la programación, para que usted tenga una página única y personalizada.

Nuestro campo de forma de programar, hace que los productos que entregamos que sean fáciles de administrar, con potencial para er extendidos y completamente independientes del sistema.
Trabajamos con tecnologías de libre distribución, por lo que Usted no tendrá que pagar más por licencias. La plataforma de desarrollo se basa en: el servidor web Apache, bases de datos MySql y PostgreSql, y los lenguajes de programación, que incluyen: PHP, JSP, JavaScript, HTML, DHTML y programación en ActionScript para Flash.

Somos especialistas en el diseño Web y Multimedia, práctica la cual, desarrollada mediante tecnología Flash, hará de su sitio Web un lugar atractivo e interactivo aunando imagen, animación y sonido que llevan a un destacado impacto visual y a un alto grado de usabilidad Web.

Asimismo, ofrecemos diseño en Html, pensado para clientes que desean aparecer en el mundo Internet con un diseño profesional que no suponga un ingreso de altos costes.DWM ofrece el diseño web más avanzado y actual del mercado. A través de sus proyectos propone cada día diseños web innovadores, con el objetivo de potenciar el éxito de su actividad empresarial y profesional.

El uso de las nuevas tecnologías y el trabajo profesional de los componentes del departamento de Diseño de DWM harán que su empresa sea apreciada de forma eficaz y con éxito, vía Internet y desde cualquier punto del planeta.

Cada página Web pasa por un ciclo de calidad DWM. Tras el diseño gráfico en Html o Flash, el visto bueno del cliente es indispensable para la incorporación de posibles modificaciones en su sitio Web, la cual es publicada en Internet y dada de alta en los principales buscadores nacionales e internacionales.

Indicada para pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de visita en Internet.

Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet.

Indicada para pequeñas y grandes empresas que simplemente desean tener un gran diseño grafico y dinamico.

Consiste en realizar de forma grafica una presentación para su empresa, de modo que la página sirva de un trabajo de diseño grafico y dinamico para que el cliente lo atraiga.

DWM diseña catálogos on line con las mejores herramientas de Internet para que el cliente incremente sus ventas y consigua una mayor audiencia por internet.

Muestre sus productos en todo el mundo e incremente sus ventas.Su escaparate on-line a disponibilidad del cliente todo el año.

DWM tambien desarrolla tiendas de comercio electrónico, es decir tiendas virtuales.

Con las mejores herramientas que se trabajan en la web, para que su empresa se convierta potencialmente una importante empresa de Internet, y para que el cliente incremente sus ventas y consigua una mayor venta por Internet.

Indicada para cualquier empresa que quieran tener simplemente un sitio web, con buena acesibilidad economica.

Consiste en realizar de forma atractiva y con un diseño bastante sencillo, su presentación eficaz de su empresa que la página sirva de toma de contacto para sus clientes.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+