Libros

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

En DWM tenemos una experiencia en el desarrollo de diseño de libros, desde su analisis del comienzo de la estructura, el diseño de propuestas por parte del cliente, el maquetado del proyecto, la preparación para presentarlo ante la imprenta y la posterior impresión del gran trabajo y esfuerzo del proyecto.

Hemos realizado proyectos sobre libros para prestigiosas marcas, creando y rediseñando todo tipo de libros e imprimiendo , de una forma muy satisfactoria y profesional para nuestros clientes.

Entendemos por trabajo bien hecho, cuando el cliente así lo denomina, y además sigue confiando en sus próximas ediciones, ejemplo de esta situación es la mantenida con visualizais.

Si dispone de una maquetación profesional dará al cliente una buena idea de la calidad de su contenido, nivel detalle puesta en ella y un buen acabado del libro. Resolvemos el diseño y la maquetación de sus libros.

DWM trabaja con la maquetación de libros en Madrid, servimos maquetas a todos los puntos de España.

Nuestro garn equipo dedicará atención personalizada a sus realizaciones editoriales en aquellas fases de producción, diseño y diagramación, digitalización, maquetación, pruebas de color de contrato, planchas y etc.

También maquetamos libros con diseños ya resueltos, rediseño de libros o soluciones de diseño de libros, en trabajos sencillos o de gran complejidad e incluso hacemos maquetación y correcciones en ficheros del proyecto y ya terminados que necesitan sólo de una nueva actualización para la imprenta.

Muy importante la maquetación de libros no la puede realizar cualquiera que maneje un ordenador, o alguno que haya echo algun cursillo, se necesita la atención de profesionales y sobre todo una amplia experencia en diseñar libros.

Usted podrá comprobar que nuestros profesionales trabajan al minimo detalle del proyecto, en nuestra empresa tienen una formación excelente de diseñadores freelance y que les gusta el trabajo que realizan miniciosamente ante el trabajo realizado.

De esta forma garantizamos el mejor proceso de producción a la mejor tarifa de maquetacion del mercado o intentamos poner a disposicion del cliente el mejor precio.

Además disponemos de equipos informáticos de alta disponibilidad, un gran PC con una gran base de datos, para todos nuestros trabajos realizados para el cliente y para que nunca se pierda la información.

Realizamos maquetaciones para libros desde 10 hasta mas de 1000 páginas, esto depende la complejidad del libro y tambien varia el precio del proyecto.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+