Nuestra visión

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

 

Nuestra visión es la de ser una empresa modelo en el mercado del diseño, esto lo logramos al saber que para nosotros nuestros clientes no son un número más si no antes bien una entidad humana, sensible y compleja a la cual nos debemos, poniéndonos siempre a sus órdenes con una actitud de servicio, positiva; atendiendo, escuchando, encontrando y comprendiendo lo que desean y necesitan.

Estamos a la disposición de nuestros clientes de manera atenta y constante aplicándonos concienzudamente con toda nuestra experiencia, ofreciendo la mejor calidad posible en los servicios, recursos y apoyo que brindamos; con el compromiso y misión de lograr su entera y completa satisfacción.

Los componentes esenciales que fomentamos y cuidamos nos cimientan sólidamente al interior de nuestra empresa para que esta visión se logre; dichos componentes son y comprenden todos aquellos valores y actitudes clave con los cuales nos alineamos y nos identificamos como son: compromiso, enfoque, apertura, cambio, crecimiento, perseverancia y trascendencia.

Nuestra visión se nutre con la esperanza y la inspiración de la ilimitada evolución, crecimiento y desarrollo del poderoso binomio: ustedes (nuestros clientes) y nosotros (DWM) sus servidores y asesores.

Nuestra estrategia de marketing en Internet es la herramienta más rentable para captar nuevos clientes, fidelizarlos y convertirlos en tus mejores prescriptores.
Para triunfar en internet se necesita una auténtica empresa especializada en la red.
Son muchas las disciplinas que hay que dominar para triunfar en un entorno tan competitivo y global como es Internet.

DWM es el estudio de una empresa de comunicacion visual compuesta de grupo de jóvenes emprendedores en el diseño, con amplios conocimientos para poder resolver desde España cualquier situación relacionada con el diseño web y diseño gráfico.
Trabajamos con tecnologías de libre distribución, por lo que Usted no tendrá que pagar más por licencias. La plataforma de desarrollo se basa en: el servidor web Apache, bases de datos MySql y PostgreSql, y los lenguajes de programación, que incluyen: PHP, JSP, JavaScript, HTML, DHTML y programación en ActionScript para Flash.

Somos especialistas en el Diseño Web y Multimedia, práctica la cual, desarrollada mediante tecnología Flash, hará de su sitio Web un lugar atractivo e interactivo aunando imagen, animación y sonido que llevan a un destacado impacto visual y a un alto grado de usabilidad Web.

Asimismo, ofrecemos diseño en Html, pensado para clientes que desean aparecer en el mundo Internet con un diseño profesional que no suponga un ingreso de altos costes.DWM ofrece el diseño web más avanzado y actual del mercado. A través de sus proyectos propone cada día diseños web innovadores, con el objetivo de potenciar el éxito de su actividad empresarial y profesional.

El uso de las nuevas tecnologías y el trabajo profesional de los componentes del departamento de Diseño de DWM harán que su empresa sea apreciada de forma eficaz y con éxito, vía Internet y desde cualquier punto del planeta.

Cada página Web pasa por un ciclo de calidad DWM. Tras el diseño gráfico en Html o Flash, el visto bueno del cliente es indispensable para la incorporación de posibles modificaciones en su sitio Web, la cual es publicada en Internet y dada de alta en los principales buscadores nacionales e internacionales.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+