Papelería corporativa

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Nada hará lucir más profesional a su empresa que tarjetas de visita, papel membretado y sobres diseños de profesionales.

Nuestro servicio de diseño de papelería corporativa, compuesto por papel membretado, tarjetas de visita y le permite acceder a piezas muy creativas que crearán una impresión duradera en todos aquellos que las vean, a un precio muy economico.

El proceso de diseño del servicio de papelería corporativa que ofrecemos a nuestros clientes es tan simple y rápido como obtener un logotipo personalizado para su empresa:

Creamos dos juegos de papelería corporativa, aplicando el logotipo ya diseñado, el cliente elige uno de los juegos, y nos envía las correcciones necesarias si las hubiera

Le enviamos los diseños en formatos utilizables para impresión en oficina (jpg/gif) y también para impresión profesional (cdr, ai y eps)

Prestamos servicio profesional en todo lo que respecta al diseño orientado a la imagen de su empresa.

Asesoramos, aportamos ideas y desarrollamos según sus necesidades y peticiones tanto a empresas como de nueva creación, como a las que llevan muchos años en el negocio, pero que quieren modificar o dar un aire nuevo a su imagen corporativa.

Es de gran importancia para la empresa, tener una buena imagen completa y atractiva de cara al cliente potencial.

Una empresa preocupada por la imagen de su negocio, transmitira profesionalidad, modernidad y perfeccionismo.

Etapas para la confección de la Imagen:

1.- Estudio de las necesidades: Se estudiaran y definirán las necesidades según la actividad de la empresa, para lo cual sera:

· Que se desea comunicar: hacia que público va dirigido, mejora respecto a la competencia, contenido, …

· Aspectos gráficos identificativos de la empresa: Colores, fuentes, logo…

El ser preciso en estos aspectos ahorrará tiempo a ambas partes y llevará a un resultado final más acertado referido a la empresa.

2.- Primeros pasos del diseño: Tras analizar la información de nuestra primera cita, en el plazo de 2 días les presentaremos 3 bocetos diferentes, guiados por sus indicaciones.

Estos diseños serán básicos con la principal finalidad de descartar ideas e irnos acercando más a lo que se estámos buscando para el fin de la empresa.

Y por lo tanto, de estos 3 bocetos, se seleccionará uno el más acertado para su empresa y se anotarán las correcciones del boceto y se haran sugerencias a realizar sobre el para poder conseguir un buen trabajo profesionalmente.

3.- Fase de revisión: Siguiendo sus recomendaciones, realizaremos los cambios necesarios en el boceto elegido:

Para ello, volveremos a presentarles otros 3 bocetos y ya modificados sobre el primero, ustedes volverán a seleccionar uno y darnos las mejores sugerencias que crean oportunas para su empresa.

4.- Fase final: Se hará la adaptación final y se obtendrá la imagen de su empresa.

Se les entregará un CDRom con las imágenes en varios formatos gráficos del proyecto para poder adaptarlo y usarlo en soportes impresos.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+