Tarjetas

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

La tarjeta de visita es un elemento grafico en el cual se debe tener el mayor cuidado y el mejor tratado para su diseño, ya que en la misma suele ser la primera imagen mas importante que recibe su cliente acerca de su empresa.

Realizamos el diseño de tarjetas de visita con muchisima profesionalidad y con una gran adecuacion a su empresa.

Hoy en día es necesario disponer de una tarjeta de visita, la cual sea elegante, atractiva, competitiva y rentable para que el cliente te vea su representación de su empresa.

La misma será la que lo representará frente a sus futuros clientes, simbolizará los valores del negocio, cuidados y servicios que le prestará a su empresa de sus clientes que si llegarán a contratar con usted.

Si dispone de una imagen corporativa propia de su negocio, DWM se ajustara al diseño de su imagen su diseño.

Al ser el primer elemento grafico en el cual recibirá su futuro cliente en una visita de su empresa, y es probable que no exista una segunda oportunidad para poder presentarle su marca registrada de su negocio, con lo que si no dispone de una tarjeta de visita agradable, clara, profesional es probable que haya perdido el 23% de las posibilidades en la venta de sus servicios de la empresa.

La mayoria de las veces las tarjetas de visita son la primera presentación de su empresa ante los nuevos clientes por eso es tan importante esta gran parte.

Entendemos que las tarjetas de presentación son un vehículo de promoción espectacular para su empresa, y creemos que su principal función que no es más que informar a nuestro cliente de nuestros productos, servicicios, y sobre nuestra actividad y como puede localizarnos.

Si dispone de una tarjeta de visita profesional dará al cliente una idea de cuánto cuidado y detalle le pone usted a cada aspecto de su negocio.

Cuando diseñamos una tarjeta y se lo entregamos al cliente en el formato que usted desee.

El proceso de creacción de tarjetas de visitas consta en 3 etapas:

1. Presentación de tres tarjetas a partir de las especificaciones iniciales del diseño pactado cliente y diseñador.

2. Elección de uno de los diseños de las tres tarjetas iniciales o combinación de éstos y realización de 3 correcciones sobre el modelo elegido de su tarjeta profesional.

3. Al final de entrega de la tarjeta de visita final en varios formatos gráficos.

Compartir en las redesTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+